"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

sábado, 18 de junio de 2011

Soñar con los pies.

¿Sabéis? Todo empezó como un simple pasatiempo, se convirtió en una afición y ahora es un día a día. Te podría decir que me encanta, que disfruto, pero no es solo eso. También están ellas, que hacen que todo fluya más fácil, que hacen que cada vez sea única e increíble.
Alguien dijo alguna vez, baila, hasta que el cuerpo aguante... Esa es mi meta, ese es mi sueño.
Esfuerzo, dedicación, entrega y tiempo para lo que estoy segura que será un día increíble, uno de esos para recordar, uno de esos que no se olvidan fácilmente.
Que ya son muchos años y muchas personas, muchos momentos, muchas sonrisas.
Sentir que te duelen los pies, pero seguir hacia delante. Un último ensayo por la mañana, una comida en grupo, una larga tarde de espera, un cosquilleo que te quema por dentro, quieres bailar. Una hora antes, queda poco, ocho o nueve personas comparten camerino, todas se ayudan, vestirse, maquillarse... ¡estamos listas! La gente va bajando y te dice: ¡que está lleno que está lleno!. Les preguntas que tal, su respuesta: increíble. Todo son prisas, nervios e ilusión.
Te toca, sales a escena, encienden las luces. Si, si, dale al play, ¡estamos preparadas!. Lo das todo, es tu momento, ellos te miran, disfrutas, es el instante por el que llevas esforzándote todo el año. Apenas cinco minutos que valen la pena.
Queda decir que yo estoy segura, sois grandes. Y lo dicho, ¡A DISFRUTAR!






Alice in wonderland '11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario