"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Prueba, verdad, o atrevimiento?

Por probar que sean tus labios. Uno de tus días buenos o quizá uno de los no tan buenos. Un abrazo, una caricia o una lágrima. Un amanecer en tu ventana o el calor de tu cuerpo. Probar un sentimiento, un suspiro o un paseo agarrados de la mano. Te dejo elegir, déjame probar.
¿Verdad? Verdades te gritaría demasiadas, que te quiero, que soy contigo (no me dejes ser sólo a medias) y que deseo con todas mis fuerzas que esta necesidad sea mutua. Verdad es que no tengo límite, que me sumergiría en la ola más grande o cruzaría el puente de madera en ruinas si tu me esperaras al otro lado. Te quiero, te busco, ¿me sigues?.













Atreverme a ti, ¿te parece suficiente? a mi surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario