Es esa persona que no te ayudará a levantar sino que no te dejará caer, esa persona que te apoyará en todo lo que decidas hacer y esa persona a la que no le importe perder el tiempo contigo. Alguien a quien contarle todo, alguien en quien confiar y alguien con quien compartir los mejores momentos de tu vida. Una persona que no te dejará de lado, que te sacará una sonrisa sin demasiado esfuerzo y que será capaz de llorar por ti.
Y qué decir, que con ella lo comparto todo, tardes, actuaciones, campamentos, risas, lágrimas y abrazos.
Como tu me dijiste una vez, te voy a explicar lo bueno que es tener a gente como tú, gente a la que quieres con todas tus fuerzas. Gente con quien pueda plantarle cara a cualquier amanecer por la ventana, gente con quien disfrutar y gente con quien vivir. Gente que sea capaz de enseñarme a querer, a compartir y a aprender de los demás. Gente con quien no te canses de estar. Gente, gente, gente...
Dejando todas estas cosas a un lado... ¡Muchísimas felicidades!
Que decirte Ariadna, que te mereces todo y más, que te quiero muchísimo. No te voy a decir que disfrutes a tope del día porque se que no puedes como querrías, te diré que yo te espero, para exprimir todos los días del año, para disfrutar cada uno de ellos como si fuera a ser el último que estuviéramos juntas.
Y que esto no pase nunca, que todo siga como hasta ahora y que ya te arrancaré las orejas a mordiscos (;.
Te quiero, dos simples palabras que pueden no significar nada y en este caso lo significan todo. No me faltes nunca.
Yo subiré por ti a la Luna y bajaré por tu edredón.
MUCHAS GRACIAS
ResponderEliminarSi pudieras ver mi cara llena de lágrimas comprobarías que me ha encantado este regalo, que no todo tiene que ser material y que quiero que te quedes conmigo mucho tiempo más, vale?
TE QUIERO MUCHÍSIMO NAT
Creo que ya está todo dicho, te adoro cara culo.
ResponderEliminar