Fíjate, si si, fíjate en él. Entendería que me dijeras que es un tipo normal, clásico y sin nada que llame la atención a simple vista. Pero es que justamente ahí está el quit de la cuestión, nuestra visión rápida y fugaz es la que conlleva las impresiones a simple vista, y quizá deberíamos dedicar una mínima parte de nuestro tiempo en fijarnos en los detalles, en esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Bueno, después de ese pequeño paréntesis, fíjate en él, pero de una manera concreta, dedícale tiempo, lo merece totalmente. Observa, fíjate en esa media melena, sí, es tan común como cualquiera, pero no sé, le sienta bien. Luego mira sus ojos, claros, rasgados, penetrantes y, sobre todo, especiales. Ellos te harán saber todo lo que debas saber en el momento determinado, no harán falta las palabras. Mira su boca... ¿cómo describirla? no sé, es una boca de esas que simplemente apetecen. Y bueno, ya si le quitas la camiseta: kajdstnbkjasdnbsycn; vale, me controlo, es suficiente.
Pues eso, que es un tipo corriente, con ideas corrientes y pensamientos corrientes. El caso está en el tiempo que le dediques, y quizá yo le haya dedicado demasiado. En realidad, ¿por qué no dedicarle más? ;)
Ten un descuido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario