No debí ponerme a pensar en lo egoísta que puedo ser inconscientemente. Tampoco en lo que esto trae consigo y en lo que después conlleva.
Valorarse a uno mismo, no menospreciarse ni una mísera parte, disfrutar, ser persona. Pensarse y sentirse a gusto, vivir. Dicen que todo esto merece muchísimo la pena, yo lo confirmo. Si esto se hubiera llevado a cabo probablemente todo seguiría igual que antes, como siempre. Sin errores irrevocables y sin caídas al vacío.
No te olvides de sonreír, no te pongas una meta. Para eso está la vida, y no dudes que te la pondrá. Te acecharán peligros y dificultades por todos lados que ojalá solo te hagan tambalear. Mantente en pie, firme y saludable como el roble más viejo del parque. Cree en ti, nadie más lo hará. Siéntete seguro, fresco y aporta valentía. Valentía a la vida, hacia un mundo lleno de desigualdades e inferioridades. Piensa en ti, hazlo por y para ti, TE NECESITAS, no lo olvides. No te abandones, quiérete, confía en ti y todo irá sobre ruedas. Por favor, necesito verte sonreír.
Salvas vidas, lloros y malos ratos con un buen momento, esfuérzate por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario