Disfruto como una niña pequeña planeando un futuro, formando un pequeño mundo, mi pequeño mundo.
Pienso y a la vez me reafirmo, no hay nada más bonito que soñar con un mundo de paz, un mundo de unión, un mundo de alegría... Dónde no hubiera lugar para las guerras o el hambre, incluso que no cupieran cosas mucho más simples, como las lágrimas o un mal día.
¿Y qué sueño, os preguntaréis? Sueño con una vida llena de gente, bueno mejor dicho, llena de personas. Personas con las que cumplir mis metas y, sí, disfrutar de la vida, que para eso estamos aquí... También sueño con un día en el que te acerques y me digas: te quiero. Si eso sucediera, no sé cual sería mi reacción, pero probablemente rebosaría felicidad.
Dejando a un lado el egoísmo también debo decir que sueño con un mundo sin fronteras ni barreras, donde la gente pudiera opinar libremente, donde todo fuera respeto, donde no hubieran limitaciones. También me pregunto a veces qué sería del mundo si no hubiera distinciones, si todos en verdad nos tratáramos con igualdad y aprendiéramos los unos de los otros. Porque te recuerdo que no eres más que nadie, ni nadie es más que tú. Aprende de lo que tienes a tu alrededor, te vendrá bien ;).
Retomando el tema, ¿no os gustaría un mundo en dónde no existieran las guerras ni el hambre? Sería entonces cuando al encender la tele y poner el telediario no necesitáramos ponernos tristes ni sentir compasión por esa gente.
Oye, ¿y por qué no aportar nuestro granito de arena? Alguien dijo una vez que intentáramos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos... ¿por que no llevar a cabo esa sabia frase?
Si todos pusiéramos de nuestra parte con los nuestros, no me voy a basar en las grandes guerras, ni en los grandes problemas económicos, ni incluso en el tema del hambre. Os hablo de algo mucho más cercano, nuestro entorno, nuestra vida, nuestras relaciones. Fomentemos el camino de la humildad y del respeto. Hagámonos escuchar, aportemos lo que se pueda por conseguir un sueño, que al fin y al cabo, imagino será común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario