"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

jueves, 25 de agosto de 2011

Amaneció, nos ha pillado el sol con ganas de charlar.

Dicen que un cielo en un infierno cabe y que somos solo personas. Sinceramente no se que pensar sobre esto, ¿cielo e infierno? ¿bien y mal? ¡No me pongas etiquetas, gracias! Prefiero pensar por mi misma, ser consciente de mis actos y ponerme yo mi propia etiqueta en consecuencia con estos. Respecto a lo de las personas, ¡que gran razón! Hay muy pocas personas y demasiada gente. Muchos conocidos, y pocos amigos. Poca gente que de verdad merezca la pena (aunque yo no debería quejarme demasiado ;). Aún con todo esto, ¡que vivan los idiotas que nos hacen reír!.
También dicen que las apariencias engañan, y de eso si que estoy segura, de hecho, la primera vez que te vi no me causaste una buena impresión y ahora mira... ¿Quien iba a pensar que fueses así? Necesito verte aquí. Porque ya no es placer, es necesidad.
Critican, hablan y dicen que mi corazón es un verbena, y que los que gritan nunca llevan razón. ¿Por que no ponerle un poco de cabeza al asunto? Y dejar vivir, dejarse llevar. Disfrutar la vida, ser feliz :D.
Que sea más amable este mundo ¡y que se calle el puto despertador!.


Te invito a que cambiemos de planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario