"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".
martes, 18 de octubre de 2011
LA CUERDA DE TENDER DESOLACIÓN.
Estás de puntillas sobre una finísima cuerda, a punto de ceder. Eres fuerte, no caerás, o eso crees. De repente todo se derrumba, el mundo se te echa encima y caes en picado. Caes y chocas con la cruda realidad, una realidad que acojona.
Olvidar, perdonar y pasar de todo, suena bonito y es fácil decirlo. Lo difícil es llevarlo a cabo y más cuando te derrumbas y no hay opciones, sólo te queda barrer el querer, dejar que el tiempo borre las heridas y con un poco de suerte, que sus fantasmas no vuelvan a verte. Y aún con todo esto sigue siendo tremendamente difícil, está ahí, presente, y tu no lo tienes de ninguna manera. Si puedes decir lo que quieras, puedes tenerle al lado, pero le sientes lejos.
A parte de todo esto, que ya ha pasado a ser la puta rutina de cada día, en la que solo haces que buscar y caer, está la perspectiva. La perspectiva de la verdad, sus diferentes puntos de vista y opiniones, porque por lo visto a todo asentimos como idiotas, damos nuestra confianza a la mínima y jugamos con los sentimientos. Y así nos va, todos como políticos, más falsos que los reyes magos... Y es que en realidad, nacemos engañados por todos lados, sin juzgar si es por nuestra felicidad o no. Claro, ¿como vamos a continuar después? No nos quedan más cojones que seguir mintiendo, ESTA SOCIEDAD ES UNA FÁBRICA DE ESCOMBROS. Aún con todo esto aquí seguimos, ¡que remedio!
Pienso, luego existo:
Errores,
Escuela de vivir,
Miedos,
Volar a un nuevo mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario