"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

jueves, 24 de enero de 2013

Cosas a las que no me acostumbro.

No me acostumbro a dejar de mirarte a todas horas, ni tampoco a no poder verte todo el tiempo que quisiera.
No me acostumbro a que me falte tu calor, a que ya no me quites el frío y sobretodo, no me acostumbro a esta falta que me hace tu olor.
No me acostumbro a mirarme en el espejo y pensar que no estás detrás, esperando a comerme la boca y darme un abrazo de los que apetecen a cualquier hora.
No me acostumbro a dejar de pedir café para dos, ni a dejar de pensar contigo en qué haremos mañana.
No me acostumbro a dejar de imaginarte debajo de mis sábanas, entre mis brazos. No me acostumbro a dejar de imaginarte conmigo, juntos, muy juntos.
No me acostumbro a extrañar esos besos que me dabas antes de decir adiós, ni me acostumbro a extrañar tus manos, y mucho menos me olvido de tu nariz jugando en mi cuello.

Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario