"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Promesas al amanecer.

Dicen que es el más bello tesoro, el lazo que más aprieta y la más pura necesidad.
Un tesoro que yo un día decidí guardar bajo llave para impedir que ni una pequeña mota de polvo pudiera dañar u oscurecer su superficie. Un día me prometí que sería algo muy personal y que cuidaría con toda mi alma, ya que al fin y al cabo creo que siempre estará ahí. Pensé que si lo cuido día a día y no lo pierdo de vista, nunca lo perderé ni se irá de mi lado.
Un lazo que asfixia y ahoga, pero que nunca se soltará. Cuanto más estire de los cabos, más se apretarán, y estos, formarán un lazo indestructible. Un lazo que será impasible al paso de los años. Un lazo cuyos cabos permanecerán unidos en las condiciones más extremas. Un lazo que para mi es tremendamente importante, pero, al fin y al cabo, un lazo.
La más pura necesidad, ya que, si me faltara, sería un sin vivir, una locura constante. Porque ya ha pasado a ser una adicción, pero una de las buenas, no como las adicciones a las drogas o al alcohol. Es algo hermoso, algo que necesito día a día.El quita miedos más personal que pueda existir, el más confidencial diario, la crítica más sincera... un amigo.



No sé si con estas palabras os habréis dado cuenta de que hablo, de la importancia más plena en mi vida. Una necesidad; un aporte de felicidad, confianza y sinceridad increíble. Y con esto decir que me da por pensar y me siento la persona más afortunada del mundo.
También he de decir que cuando me pongo a pensar demasiado, me entran escalofríos y se me pone la carne de gallina al pensar que el día menos pensado puedo perder a uno de ellos por la más mínima estupidez. Probablemente se me caería el mundo encima y no me lo perdonaría nunca, me sentiría el ser más minúsculo del mundo. No sería nada, algo fallaría, me sentiría vacía.
En su día fueron ellos los elegidos y prometí un para siempre que espero no estropear. Simples personas que significan tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario