"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

domingo, 2 de octubre de 2011

Jugará tu corazón al esconder, con el mío, en la basura.

Que si, puede ser que la vida no sea de color de rosa, pero ¿y qué, qué es lo que quieres? ¿Una vida llena de barbies de talla 34 y superficialidad? ¿o quizá llena de Kens musculitos con media neurona?
Un mundo marcado totalmente por las apariencias, y más aún si son las primeras. Dónde no pueda haber variedad de opiniones y donde no quepan los sentimientos.
No gracias, ya hay demasiada gente así. Prefiero vivir en mi mundo (que al fin y al cabo acaban siendo ellos); un mundo para el que no encuentro descripción, no es blanco, ni tampoco negro, quizá no esté lleno de color... en realidad, no lo sé. Lo único que tengo claro es que en este mundo no hay hueco para musculitos con melena, que se pasan el día preocupándose por su aspecto. Tampoco entran las barbies esqueléticas que solo se preocupan de su pelo y dejan a un lado las amistades y los verdaderos fundamentos de la vida.
Hay sitio de sobra, pero para gente especial con ganas de pasárselo bien y disfrutar. Gente a la que no le importa una mierda lo que piensen los demás. Gente que no se avergüence de ser completamente como es. Gente que no cambié con las situaciones. Gente que no se deje influenciar con facilidad. Gente con ideales. Gente que sea capaz de ver el mundo de una forma un tanto especial...
En resumen, gente diferente, gente que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario