"La vida no se mide por los momentos que respiras, sino por las veces que te dejan sin aliento".

jueves, 13 de octubre de 2011

No me queda ilusión y mis sueños se pudren.

Y tras un chasquido de dedos apareces tu con una fulminante luz, con un brillo y una sonrisa de esas que apetecen. Una bocanada de aire puro, olor a fruta fresca y un suave aparecer.
Que te puedo decir que te quiero, que no puedo estar sin ti, pero eso quedaría muy escaso. Prefiero decirte que me sabes a vida, que hueles a sueño, que me infundes una paz increíble.
Que de siete días que tiene una semana, yo te quiero ocho.

3 comentarios:

  1. Perfecta, es que eres perfecta; para mi lo eres no tienes otra explicación. Ya sé que es muy fácil decir te quiero a una persona y mucho más si no es a la cara, pero es que tú a mi o yo a ti, depende el caso, no importa decirlo, gritarlo, escribirlo o incluso deletrearlo, tardo más tiempo en escribir un "te quiero" que en demostrártelo, no sé si te pasará lo mismo... Que yo no quiero papeles, ni que me dibujes corazones de sobra se que harías muchos por mi, pero me basta con que estés a mi lado, oír tu voz, ver tu cara o incluso con un beso o un abrazo. Que se que esto empezó hace ya mucho tiempo y sigo sintiendo que eres alguien grande a la que quiero sin más. Y te dejo de aburrir ya cara culo :)

    ResponderEliminar
  2. Más bonita no podías ser, te lo digo cada día, a todas horas y nunca me cansaré de decírtelo. Que como ya he dicho eres grande, que lo mejor que me pudo pasar en la vida fue que aparecieras y que esto es un largo camino que empieza y acaba, CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOINS, te como enterita(:
    Lo mejor del mundo es tener mucha suerte no? Yo debo ser muy afortunada, tengo la suerte de tenerte;) vamos a dormir en los portales, allí donde nadie pueda entrar.. (8)

    ResponderEliminar