Al habla la tonta más toooonta de este planeta, la que se raya por todo, la que te hace reír con cualquier comentario absurdo, la que te achucha fuerte fuerte ¡y la que mañana en cuanto te vea te va a arrancar las orejas a mordiscos! También a la que aguantas días si, día también, a la que ayudas y con la que compartes.
Que mañana es solo uno más, un pequeño paso, un conjunto de tirones de orejas, otros 365 días vividos a nuestro lado, disfrutados al máximo. Es uno de los cumpleaños, un conjunto de velas y ffffffffffu... Bueno, al fin y al cabo, como es simplemente uno más, habrá que hacerlo especial. ¿De que manera? dejando el infinito a tu lado y la Luna a tus pies, desgastádote y exprimiéndote al máximo para beber de tu jugo y agujereándote el estómago para que no tengas que parar de comer. Hoy solo importas tú, bueno, hoy y siempre.
Voy a dejar el mundo entero por ti, y tranquila, que no me aburro. ¿Como aburrirse con esos ojos sospechosos de hacer reír hasta a la persona más desafortunada? ¿Y con esa sonrisa, que parece que te dice a gritos: ¡compárteme!? ¿Y esos hoyuelos, que llegan a un límite extremo de satisfacción?
Me reitero, hay tú pones el límite, princesa del cuento infinito, VEN A SOÑAR CONMIGO.
Y ahora viene tu parte, la del cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeliz (8), la de FELICIDADES MI AMOOOOR, la de vamos a bebernos las copas de los árboles y la del ya demasiado típico: "es que te mereces lo mejor tía" que vale si, lo sabes, lo sé, pero no es necesario publicarlo, eso mejor lo dejamos bien dentro, para que o escape. Que te quiero, y sobre todo, que va a ser nuestro gerundio infinito: te sigo queriendo, hoy, mañana y siempre. No voy a seguir con el otro típico, el de "disfruta a tope tía" porque se de sobra que lo harás, y que yo lo viviré contigo.
Bueno petarda, unos minutos eteeeeeernos para la cuenta atrás, pero estoy que me caigo redonda, lo sientow.
Hoy eres tú la que afinas las cuerdas de la guitarra y pones el rock and roll.

No hay comentarios:
Publicar un comentario